A pesar de que nos encontramos en febrero, en Aluvalmi somos muy defensores del refrán que dice que más vale prevenir que curar. El tiempo pasa volando y en pocas semanas volveremos a cambiarnos al horario de verano, los días pasarán a ser mucho más largos y el número de horas de rayos de sol y temperaturas aumentarán considerablemente.
Es por ello que nos encontramos en un momento perfecto para instalar sistemas de protección solar en nuestra vivienda. Si quieres saber de qué estamos hablando exactamente, sigue leyendo este artículo donde te explicamos todo al respecto.
¿Por qué es importante constar con sistemas de protección solar en nuestro hogar?
Son varias las razones por las que resulta fundamental contar con esta clase de elementos para mejorar nuestro confort y calidad de vida. En primer lugar, con este tipo de soluciones se busca reducir el calor en el interior de las estancias durante los meses de primavera y verano. Consecuentemente, la necesidad de encender el aire acondicionado para refrigerar el domicilio se reduce notablemente, con el ahorro económico que ello supone.
Otra razón de peso para apostar por esta clase de sistemas de protección solar es que ayudan a proteger los muebles y suelos del interior de la vivienda. Es por todos sabido que los suelos de madera, así como los muebles o los sofás de diversos tipos de tejidos, sufren una pérdida en su brillo y color si reciben la luz directa del sol durante horas cada día.
Por último, la instalación de celosías, mallorquinas o tamices aumentará el valor estético y monetario de la propiedad.
¿Qué sistemas de protección solar instalamos en Aluvalmi?
Celosías
Las celosías son uno de nuestros productos estrella. Consisten en estructuras verticales que se usan para delimitar y diferenciar espacios, tanto interiores como sobre todo exteriores, impidiendo así que los rayos del sol penetren en la vivienda. En Aluvalmi contamos con celosías fabricadas en diferentes materiales, como aluminio o PVC. Todas ellas son diseñadas a medida para que encajar así con los gustos y necesidades de cada cliente.
Mallorquinas
Las mallorquinas son una clase de contraventanas que reciben este nombre por ser típicas de la Isla de Mallorca y de esa zona del Mediterráneo en general. Son una de las mejores alternativas gracias a sus propiedades como aislante térmico y acústico, a la vez que dotan de belleza a la construcción.
Tamices a medida
Los tamices son un sistema de protección solar formados por una serie de láminas fijas u orientables que brindan distintos sistemas de apertura. Son muy fáciles de montar y entre sus características principales podemos hablar de su gran resistencia a las inclemencias meteorológicas.
Solicita presupuesto
En nuestras instalaciones ubicadas en Nigrán encontrarás diferentes sistemas de protección solar para tu vivienda. Somos una carpintería metálica y colaboramos con Cortizo, empresa líder en el sector, por lo que la calidad de todos nuestros productos está más que garantizada.
Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos asesoramiento personalizado y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.