Instalar un techo móvil en una vivienda es una gran idea por varios motivos, aunque el más relevante, y posiblemente el más conocido, es que se trata del elemento clave para que tu casa parezca más grande, y además consigas tener habilitada una estancia más que poder aprovechar durante todo el año. En Aluvalmi, tu carpintería metálica en Nigrán, conocemos muy de cerca todo lo que pueden aportar los techos. Y te lo contamos a continuación.
Techos móviles para terrazas: la solución que buscas
Instalando un techo móvil en una terraza estás consiguiendo una importante transformación: un espacio que está infrautilizado, o directamente en desuso, se convierte en otro rincón más para disfrutar de tu casa. Es una solución constructiva muy útil, duradera y con resultados estéticos notables.
Lo más importante que debes saber sobre los cerramientos de terrazas con techos móviles es que se adaptan por completo a tu vivienda. La fabricación es totalmente personalizada, y por eso un profesional de Aluvalmi siempre visitará primero tu casa para tomar nota de cada detalle. Fabricarlo a medida implica, obviamente, que la instalación será perfecta y respondiendo a los gustos de cada cliente.
Un aislamiento sobresaliente
Los techos móviles para terrazas tienen otra gran virtud: su capacidad de aislamiento. Por un lado, estos cerramientos ofrecen un sistema de impermeabilización total, así que podrás comenzar a utilizar tu terraza en cualquier época del año. Ya no te importará que esté lloviendo. Pero lo más potente es la capacidad de aislamiento acústico: debido a los materiales de fabricación, el techo no permite que pase la contaminación acústica del exterior, así que la tranquilidad y el confort es total.
No perjudica la entrada de luz
La lista de ventajas de instalar un techo móvil en tu vivienda no termina ahí. Otro aspecto relevante es la sencillez de instalación. Desde Aluvalmi nos encargamos de que todo salga según lo previsto, y además te aseguramos que el día que toque instalarlo todo será más fácil de lo que estás imaginando.
En el momento que ya nos vayamos de tu casa y comience lo mejor (disfrutar de un nuevo espacio) verás que otra de las ventajas es que los techos móviles permiten la entrada de luz natural sin ningún problema. El beneficio es claro: aumenta la luminosidad de la estancia y, además, aprovechas todo lo bueno que tiene la luz solar para el organismo.
¿Qué hacer si quieres un techo móvil en tu casa?
Lo primero es ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué necesitas. Nuestros especialistas analizarán contigo todos los detalles y procederán a tomar medidas de cara a la fabricación del techo. Decidiremos juntos los materiales, acabados y todo lo que afecta a la instalación y te haremos un presupuesto personalizado. Cuando tengamos luz verde, estarás a muy pocas semanas de comenzar a disfrutar de todas las ventajas de instalar un techo móvil en tu vivienda. Y todo comienza desde aquí, contactando con Aluvalmi.