Las ventanas de PVC se han convertido en las más populares a la hora de realizar un cambio de ventanas antiguas en una vivienda. En Aluvalmi somos distribuidores oficiales de Cortizo en Nigrán, así que llevamos a tu casa ventanas de PVC de la máxima calidad y con una larga vida útil por delante.
El poder del PVC para fabricar ventanas
El PVC, o policloruro de vinilo, es un material versátil y altamente eficiente que se ha convertido en la elección preferida para ventanas en todo el mundo. Dado este extremo, nos parece interesante contarte algunos de los aspectos que hacen a este material ideal para estos elementos arquitectónicos:
Las ventanas de PVC presentan propiedades aislantes muy superiores a otras alternativas. Su estructura ayuda a mantener constante la temperatura interior al evitar que el calor escape durante el invierno y que entre durante el verano, lo que provoca un notable ahorro energético y reducción en las facturas de climatización.
Las ventanas de PVC ofrecen un alto nivel de seguridad gracias a su elevada resistencia. El material es duradero y complejo de dañar, lo que proporciona una capa adicional de protección para tu hogar.
A diferencia de otros materiales, las ventanas de PVC no requieren un mantenimiento excesivamente complicado. No se corroen, no se oxidan y no necesitan ser repintadas. Una simple limpieza habitual es suficiente para mantener su apariencia durante muchos años como el primer día.
El PVC es un material duradero que resiste las inclemencias del tiempo y el desgaste diario. Las ventanas fabricadas con este material pueden durar décadas sin perder sus propiedades.
El PVC es un material ligero, pero, como decimos, muy resistente, lo que facilita la instalación y el manejo. Además, es resistente al fuego, aportando otro nivel extra de seguridad a tu hogar.
Lo mejor del PVC en las ventanas nuevas de tu casa en Nigrán
En Aluvalmi estamos encantados de contarte todo lo bueno que tienen las ventanas de PVC para tu casa, pero no nos quedamos ahí: ya lo hemos dicho, pero lo subrayamos: somos distribuidores oficiales de Aluminios Cortizo en Nigrán, así que trabajamos con ventanas de la máxima calidad.
Como expertos en carpintería metálica, nos comprometemos a instalar lo mejor y hacerlo con un 10% de descuento en el presupuesto final para tus nuevas ventanas de PVC. Nos esforzamos por cumplir los plazos establecidos, proporcionándote un presupuesto en un máximo de 15 días y completando la instalación en aproximadamente 8 semanas.
Confía en nosotros para cambiar tus antiguas ventanas por unas de PVC, ¡notarás el cambio desde el primer día!